Anuncios

Víctima de robo de vehículo muere en el Hospital Civil

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Un hombre sufrió severas heridas de bala tras ser agredido por unos delincuentes que le robaron su vehículo en la colonia moreliana Consuelo Alfaro de Vásquez y falleció cuando fue ingresado al Hospital Civil.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales comentaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, sobre la calle Consuelo Alfaro, cerca de la Iglesia Cristiana Bautista Monte Horeb, localizada en las inmediaciones de Ciudad Industrial y de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.

Víctima de robo de vehículo muere en el Hospital Civil

Del caso también se conoció que el ahora ofendido conducía un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, pero en determinado momento unos maleantes se lo despojaron y antes de huir le dispararon con un arma de fuego.

Los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se enteraron de lo ocurrido, así que acudieron hasta la escena al igual que unos paramédicos y éstos últimos subieron al paciente a una ambulancia para llevarlo a un nosocomio, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los doctores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: