Anuncios

Veracruz no jugaría el viernes ante Tigres por adeudos

Luis Enrique Peguero / Morelia

Luego de que continúan los adeudos a los jugadores del Veracruz, se determinó que la plantilla no se presentará este viernes al partido de la Jornada 14 ante Tigres, así lo dio a conocer Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“Se llegó a una decisión, que no se va a jugar el viernes (vs Tigres). Hoy no habrá otra voz más que la mía, están firmes los jugadores de Veracruz y los vamos a apoyar. La están pasando muy mal los compañeros y creo que es el momento de apoyar, de decir las cosas como son y esperemos que esto ayude para todos los dobles contratos que existen en el futbol mexicano”, manifestó el exfutbolista para la cadena Fox Sports.

Por su parte, Fidel Kuri, dueño del equipo jarocho, confesó que sí hay jugadores que no tienen un contrato firmado, pero, como en otras ocasiones, se comprometió a pagar la próxima semana.

“No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Estoy calculando que la próxima semana, tienen acuerdos conmigo y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema”, dijo Kuri para Marca Claro.

En el medio futbolístico tanto jugadores como entrenadores han manifestado su apoyo a los Tiburones, incluso se ha manejado la posibilidad de que el resto de equipos se una y paren la liga este fin de semana.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: