Orlando Daniel Hernández
Morelia brilla, pero sólo para unos sectores de la sociedad, con la lluvia de ayer quedó nuevamente al descubierto la falta de atención del gobierno municipal a colonias del Norte de la ciudad.
En la colonia Leandro Valle, pegada al Estadio Morelos se vivieron momentos de apremio para los colonos, luego de que con las obras de drenaje inconclusas y abandonadas desde hace meses y que han dejado despedazadas sus calles, el arrastre de piedras y lodo origino que varios autos quedaran atrapados entre el cumulo de residuos.
Esto no es nada nuevo, solo nos buscan cuando hay elecciones y luego que, nuestra colonia sigue igual, aquí Morelia no brilla, dijo el señor Antonio “N” uno de los colonos fundadores de esta colonia con orígenes del grupo de Antorcha y que pese a su ubicación y densidad población está en el abandonó gubernamental.
Aquí pese a ser una zona de Moena, se apoyó a Alfonso Martínez, pero de nada nos ha valido. No hay atención, lamentó.
Voltea en medio de la fuerte lluvia que arrastra agua, piedras y lodo desde la parte alta del cerro del Quinceo y que, sobre la calle de Brigada Jalisciense, forma una fuerte corriente que arrastra todo a su paso, son años así, con enormes hoyos y grietas en el pavimiento pero que ahora se hacen más evidentes con esto del drenaje.
La obra es un caos, agujeros y hoyos por todos lados, no hay señaléticas y ni para cuando lo arreglen, fustigó.