Anuncios

Van diputados del PRD por dictaminación de iniciativas que están pendientes en comisiones: Araceli Saucedo

En este segundo año de labores legislativas para el PRD en la LXXIV Legislatura de Michoacán, la prioridad es fortalecer el trabajo para cristalizar las iniciativas que están sin dictaminar en comisiones, a fin de cumplir cabalmente con la responsabilidad que les fue mandatada por la sociedad, afirmó la diputada Araceli Saucedo Reyes.

La líder de la bancada perredista, refirió que en reunión se definió la ruta de trabajo que impulsarán desde las comisiones de las que forman parte, con el objetivo que se avance en el estudio y dictaminación de las iniciativas.

La diputada por el Distrito de Pátzcuaro puntualizó que en puerta se tienen varios temas importantes a discutirse en el Pleno, como lo es el análisis, discusión y aprobación del presupuesto del Congreso Local, el paquete económico del estado que turnará el Ejecutivo, la definición del titular de la ASM, y las iniciativas de leyes de ingresos municipales, entre otros.

Confió en que al interior del Congreso del Estado se puedan construir consensos para fortalecer la labor legislativa, así como sacar el rezago que esté en comisiones y contribuir desde este Poder al desarrollo del estado.

“En el PRD estamos plenamente convencidos de que nuestro compromiso es con la sociedad michoacana, por ello, hemos definido la ruta de trabajo que promoveremos desde la bancada y siempre nos sumaremos a todas las acciones que se traduzcan en beneficio para los ciudadanos”.

Araceli Saucedo, puntualizó, la agenda del GPPRD, responde a las necesidades y retos que tiene Michoacán, ya que la misma se construyó con el aporte y propuestas de la población.

“Nuestro reto en este segundo año es que se dictaminen las iniciativas que están pendientes en comisiones, del PRD son más de 40, aunado a seguir presentando propuestas sobre temas prioritarios para Michoacán, atendiendo en todo momento las necesidades que demanda la población”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: