Con nuestro voto el dos de junio, con la gran victoria que tendremos en las urnas vamos a pasar de soñar, a construir un Michoacán y un México de oportunidades, desarrollo y derechos, aseguró Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por el PRD, PAN y PRI.
La candidata señaló que el primer paso está dado: fue durante los recorridos de campaña con las propuestas, el diálogo y la suma de las y los ciudadanos para fortalecer el proyecto para el rescate de México y Michoacán, el cual, desde el Senado de la República impulsará hombro con hombro con la futura presidenta de la República, Xóchitl Gálvez.
“Ahora toca el siguiente paso que es acudir el domingo dos de junio a las urnas, en donde las y los michoacanos, emitirán su decisión en ese espacio que sólo suyo, y en el que no tenemos duda alguna saldremos con la victoria”.
Araceli Saucedo señaló que al confirmarse el triunfo de la Coalición Fuerza y Corazón por México con los datos que arroje el Programa de Resultados Electorales Preliminares, empezará la labor de mayor rigor para la elaboración del plan de trabajo consolidado, conformado a partir del proyecto y las propuestas recabadas a lo largo de campaña, para que sea éste el eje de su encomienda legislativa que desarrollará en el Senado.
“Nosotros no esperaremos hasta rendir protesta para trabajar, hay mucho por hacer y no podemos dilapidar la confianza que depositarán en nosotros las y los ciudadanos de nuestro querido Michoacán”.
La candidata señaló que la jornada electoral debe ser una fiesta cívica, ya que en ella las y los electores determinarán que es a través del trabajo colectivo, la unión y la suma de esfuerzos como saldremos adelante, “Michoacán lo tenemos claro, la única posibilidad para un cambio en el que todas y todos tienen cabida es la que da la Coalición Fuerza y Corazón por México”.