Tzintzuntzan, Mich.-“Existe una deuda con nuestros artesanos, no es válido quedarnos en el discurso y por ello trabajaré para dignificar su trabajo”, aseguró el senador de Morena por Michoacán, Raúl Morón Orozco, en un encuentro con líderes de dicho sector en este municipio.
Raúl Morón, mantiene recorridos semanales por la entidad, como parte de su responsabilidad de representante popular, a través de los cuales recauda el sentir y las propuestas de todos los sectores, para materializarlas en iniciativas que den solución a sus necesidades.
En ese sentido, acudió al municipio de Tzintzuntzan para encontrarse con artesanos de la región, a quiénes manifestó que es necesario dar pasos en materia legislativa para que su labor se proyecte a nivel mundial, a la par de que se dignifiquen sus condiciones de trabajo y bienestar.
Por ello, llamó al sector a organizarse y generar propuestas que impulsen a su comunidad, las cuales el respaldará a nivel nacional y reafirmó su intención de generar a Michoacán todos los puentes para que los efectos de la Cuarta Transformación lleguen a todos los municipios.