El Partido de la Revolución Democrática a través de su dirigencia estatal aseguro que es urgente impulsar y aprobar en Michoacán la Ley de Revocación de Mandato, y con ello darle la posibilidad a la ciudadanía el decidir si el gobernador debe continuar en su cargo.
Octavio Ocampo Córdova, presidente del PRD, señaló que ante las evaluaciones reprobatorias que ha mantenido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desde que asumió su encomienda, lo más evidente es que los michoacanos aspiren a tener un mandatario que sí entregue resultados.
“Todas las casas encuestadoras colocan al gobernador en los últimos lugares, en el sótano; la ciudadanía pide que haya otro, uno que sí entregue resultados en seguridad pública, en educación, en desarrollo económico, en salud, en medio ambiente. Un gobernador que sí cumpla con su responsabilidad y no tenga abandonado el estado”, señaló.
En ese contexto, el dirigente estatal del PRD, exhortó al Poder Legislativo para que sea aprobada la iniciativa de ley sobre la Revocación de Mandato; que las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Gobernación puedan dar más avances en este tema y que los michoacanos tengan las herramientas legales para remover al actual Ejecutivo.
La última encuesta de Mitofsky señala que la aprobación de Alfredo Ramírez Bedolla es del 41.4%, lo que lo coloca en el lugar 27 de 32 entre los gobernadores del país, por lo que Octavio Ocampo mencionó: “con estos números, con esta reprobación, el primero que debe salir es el gobernador”.
Ya basta de ineficiencia, ineficacia, de falta de resultados, de la falta de experiencia, basta de que sigan experimentando, ¡Michoacán, merece más!