Anuncios

Un total de 13 policías de Álvaro Obregón son requeridos para entrevistas con la Fiscalía

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Álvaro Obregón, Mich.- Un total de 13 policías municipales de Álvaro Obregón fueron requeridos este viernes en un operativo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) y de la Secretaría de Seguridad Pública. Los oficiales serían entrevistados por una investigación que lleva a cabo el personal de la FG.

En este tenor, se pudo saber que la movilización fue precisamente este día. Los uniformados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas en la ciudad de Morelia, donde se les practicaron diversas entrevistas sobre indagatorias que sigue la institución en la región antes mencionada sobre hechos constitutivos de delito, detallaron voces gubernamentales.

Luego de ser entrevistados los policías quedaron en libertad de retirarse a sus respectivos domicilios, según afirmaron fuentes allegadas al asunto. Cabe recordar que esta clase de operativos se han hecho en diversas partes de la entidad en las que las autoridades investigadoras realizan diversas acciones contra la delincuencia.

Contactos al interior de la Fiscalía puntualizaron que hasta el momento no hay ningún dato que involucre a los representantes de la ley en algún hecho criminal, aunque se resaltó que de ser así durante el seguimiento de las pesquisas se actuará en consecuencia y conforme a Derecho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: