Anuncios

Un policía y un presunto delincuente muertos en balacera cerca del Estadio Morelos

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Unos empistolados agredieron a balazos a los oficiales de la Policía Michoacán y lamentable uno de los uniformados falleció; también murió uno de los supuestos delincuentes, hecho registrado la mañana de este jueves en la colonia Bosques del Quinceo, aledaña a la colonia Niños Héroes, ubicadas en las cercanías del Estadio Morelos en esta capital, se supo en la cobertura de la noticia.

Al respecto trascendió que los agentes atendieron un reporte ciudadano que les alertó sobre detonaciones de arma de fuego en el citado asentamiento. Los guardianes del orden viajaban en la camioneta patrulla con número económico 3426, la cual circulaba sobre la calle Margarita Maza de Juárez y al dar vuelta en la esquina con la calle Vicente Suárez fue atacada a tiros.

Las balas mataron a un oficial, cuya identidad hasta el momento es ignorada. Los representantes de la ley repelieron la agresión y así pereció uno de los presuntos atacantes, mientras que otros de sus cómplices escaparon. Los compañeros del afectado pidieron refuerzos, luego arribaron varias corporaciones policiales y realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los homicidas.

El área fue acordonada y los integrantes de la Fiscalía General del Estado se constituyeron en la escena para emprender las respectivas investigaciones. Lo ocurrido generó una intensa movilización policiacas en el perímetro, por aire y por tierra. Mandos de Seguridad Pública dijeron a esta redacción que al menos tres criminales más huyeron con dirección al Cerro del Quinceo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: