El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), reconoce el compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo de la ciudadanía en aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares, promoción que concluirá el viernes 13 de diciembre y que ha significado, desde su implementación el pasado 15 de noviembre, más de 100 mil trámites e ingresos estatales superiores a 200 millones de pesos.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien argumentó que la población confía en las políticas y en las acciones de la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo cual se traduce en mayor cumplimiento en el pago de los derechos estatales y en ponerse al corriente en temas vehiculares, recursos que se destinan a mayor número de obras de infraestructura y servicios a favor de las familias michoacanas.
Exhortó a las personas con adeudos vehiculares, como refrendos, renovación de licencias de conducir vencidas y otros rubros, a ponerse al corriente. “En el caso de refrendos, la gente puede realizar sus operaciones en línea, acción que es de fácil acceso, segura y transparente”, explicó.
Navarro García mencionó que la ciudadanía podrá acudir, igualmente, a las ventanillas que la Secretaría de Finanzas y Administración tiene en toda la geografía michoacana, donde recibirá la atención que requiera con el objetivo de regularizar su situación en cuanto a trámites vehiculares.