Anuncios

‘Tuca’ Ferretti sufre aparatoso accidente automovilístico

Luis Enrique Peguero / Morelia

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este sábado mientras se dirigía al entrenamiento del equipo y aunque el vehículo quedó en malas condiciones, el ‘Tuca’ no sufrió daños mayores.

De acuerdo a los reportes de prensa, el estratega felino conducía un Mercedes Benz color gris sobre la carretera Laredo-Escobedo que lleva a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento e intentó rebasar a otro vehículo, pero perdió el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de contención de la transitada vía.

Tras el percance, el ‘Tuca’ resultó con algunos golpes en una pierna y el tórax, y fue trasladado en ambulancia para una revisión, aunque, en primera instancia, no son de gravedad.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que técnico brasileño sufre un percance de este tipo, pues en 2016 chocó su Ferrari y enfureció en dicho percance y se encaró con el conductor del otro automóvil.

Por su parte, el equipo de Tigres continuará con sus entrenamientos de cara al juego de la Jornada 11, en el que recibirá a Puebla el martes, ya que este fin de semana descansó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: