Tangamandapio, Mich.-Elementos de la seguridad detuvieron a tres hombres en posesión de metanfetamina, quienes tendrían probable responsabilidad en el ataque perpetrado con explosivo a través de un dron.
Luego de la ofensiva dirigida a la policía comunal de Tarecuato, en donde no hubo lesionados, se activó un dispositivo de seguridad en la cabecera municipal y zona serrana, por el que, al circular sobre la calle Juárez, los agentes alcanzaron a tres hombres a bordo de dos motocicletas que circulaban en sentido contrario y con actitud evasiva.
Al revisar a los tripulantes que pretendían huir de la Guardia Civil, les fueron asegurados 28 dosis de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, por lo que los hombres de 30, 21 y 50 años de edad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, así como la droga y las dos unidades de la marca Italika.
Existen indicios que refieren su probable participación en la agresión con el explosivo, lo cual deberá determinarse en las actuaciones jurídicas correspondientes.