Con la finalidad de coadyuvar en el sano y correcto crecimiento de los menores michoacanos, la Dirección de Tránsito y Movilidad, acudió a un Kínder ubicado en la ciudad de Morelia, a impartir el taller de Educación Vial.
Mediante el teatro guiñol, los efectivos de la Guardia Civil brindaron a los infantes del Jardín de Niños Zazil Be, la información y las herramientas necesarias para que se desarrollen adecuadamente en su vida diaria, y crezcan con los conocimientos que garanticen su bienestar físico.
En total fueron 180 niñas y niños estudiantes, así como diez docentes, quienes de manera atenta y participativa escucharon las recomendaciones del personal operativo para que transiten de manera segura como peatones y usuarios dentro de las unidades vehiculares; asimismo promovieron a los adultos presentes las medidas y reglas para evitar accidentes e infracciones.
Estas acciones se mantienen activas en los diversos municipios de la entidad, a fin de crear lazos de cercanía y confianza con la sociedad.