La Huacana, Mich.-El trabajo de la 75 Legislatura se lleva a cabo bajo la premisa de priorizar la atención a las necesidades reales de Michoacán y su gente, y no desde la comodidad del escritorio, afirmó la diputada Eréndira Isauro Hernández, durante la inauguración de la Feria del Melón que se celebra en la comunidad de Zicuirán, en el municipio de La Huacana.
Con la representación del Poder Legislativo, la diputada sostuvo que la labor parlamentaria -acorde a la realidad que se vive-, se logra gracias al trabajo en tierra, caminando distritos, escuchando las necesidades de la gente.
Ahora, dijo, las y los diputados no trabajan de manera centralista desde la comodidad de sus oficinas y con base en ello presentan iniciativa que tendrán resultados benéficos para la sociedad, porque atienden problemáticas planteadas por la misma población.
Reconoció por igual el esfuerzo de la gente de esta región que, día a día, con su trabajo aporta a la economía de Michoacán, “ahí radica que la entidad cada día sea mejor, pues el trabajo del pueblo siempre será el eje rector para consolidar un verdadero cambio en la sociedad”.
Eréndira Isauro aseguró que se trabaja de la mano de las y los michoacanos, “para eso fuimos electos, para trabajar en favor de todas y todos”.