Torres Piña, igual de hipócrita y falso que Ramírez Bedolla

El Francotirador

José Cruz Delgado

De verdad que causan risa las locuras que dice el impuesto dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, quien asegura que hay confianza en que van a lograr la victoria en todo el Estado. Uno se pregunta si de verdad ya se volvió loco al decir semejantes estupideces, porque son una locura tales aseveraciones.

¿Acaso ya se le olvidó que Morena y aliados tiene adversarios a vencer? El oficialismo no va solo, así que no se hagan ilusiones, al contrario, la “d” de derrota la lleva Morena en la frente por los malos resultados, tanto del gobierno federal como del estado que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, uno de los más incompetentes, sólo por debajo de Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.

Los michoacanos están hasta la madre de la violencia e inseguridad, de las mentiras del mitómano Ramírez Bedolla, de las ejecuciones, desapariciones forzadas de personas y la complicidad de las y los legisladores del partido oficial y sus aliados que pese a que ven un estado desvastado por el aumento del índice delictivo guardan silencio, es como si no existieran, así que, ya encarrerados pues también que se solicite la desaparición de poderes porque es un estado sin gobernabilidad y carente del Estado de Derecho.

EL FALSO AMOR DE TORRES PIÑA A MORELIA
Mire usted la falsedad de los arrepentidos, hoy convertidos en morenistas, pues resulta están y un cargo público y se olvidan de sus deberes. Es el caso del ex secretario de gobierno Carlos Torres Piña, a quien siempre le valieron madre lo que sucedía en Morelia, pero nomás lo designaron candidato y le entró el amor por todos los poros de la piel y hasta hoy se empezó a preocupar por los problemas de la capital michoacana.

También se está contagiando de la locura de Celis Silva, pues dijo, luego de registrarse por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que las encuestas lo tienen arriba en las preferencias, como si éstas votaran, bueno ya se siente triunfador y eso que la campaña aun no empieza. ¿Acaso no es una locura?

Antes ni salía de su Búnker de Palacio de Gobierno y ahora, hipócritamente se da baños de pueblo y hasta se siente tocado por una mano divina y destila amor por Morelia. ¡Hipocresía pura!

Morena, con Raúl Morón y El Jarocho tuvieron la oportunidad de gobernar bien pero fracasaron e hicieron un desmadre de su mal gobierno y eso la gente no lo olvida, creció la inseguridad y no hubo obras, inversiones ni desarrollo económico.

Miente quien diga que el alcalde Poncho Martínez está peleado con el gobernador, es Ramírez Bedolla que ha ordenado ataques por todos los frentes contra el alcalde y su administración, incluyendo el propio Torres Piña y Celis Silva.

Este hipócrita que se siente “Divino redentor”, dice que no permitirá que en la ciudad continúe el conservadurismo y que se privilegie a algunos sectores y zonas, reitero, hasta ahora le entró la preocupación por Morelia cuando antes ni siquiera volteaba a verla siendo secretario de gobierno.

Hasta hoy se dio cuenta que hay colonias sin regularizar y sin servicios básicos, antes ni siquiera sabía de su existencia. Sin embargo, este tema ha sido tocado por el alcalde tratando de darle solución, así que miente el cuatrotero al decir que están abandonadas. Miente Torres Piña, el problema no ha sido ignorado por la autoridad municipal.

Se comprometió a gestionar soluciones a dicho problema, pero así es este sujeto, promete y promete y nunca cumple.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales