La Tesorería Municipal y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) se integraron al programa federal del Buen Fin, que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre, y en el cual participan las empresas agremiadas en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Sin embargo, es oportuno señalar que tanto la dependencia municipal como el organismo público descentralizado realizarán los descuentos durante todo el mes de noviembre.
Esto es: Tesorería con el 50% de descuento en multas, recargos y gastos de ejecución en las contribuciones municipales (predial, mantenimiento de panteones, vía pública de taxis, adeudo en obra y licencias municipales).
A su vez CAPASU descontará el 100% en recargos y gastos de ejecución, reconexiones del servicio y multas por infracciones (excepto por desperdicio de agua).
Mientras que el capitán Abelardo Lara Flores, secretario de Seguridad Pública municipal, informó que permanece activo un operativo para brindar seguridad y proximidad a los uruapenses.