Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Huetamo, Mich.-Durante los primeros minutos de este domingo un taxista que regresaba a su domicilio, descendió de su unidad con la intención de orinar, pero no se percató de un desnivel, en el que cayó y resultó con lesiones de consideración.
Fue minutos antes de las 01:00 horas cuando el ahora herido, circulaba a bordo de su unidad de trabajo sobre la Carretera Huetamo – Ztiritzícuaro, se detuvo cerca de la población de Cuachalalates, para realizar sus necesidades fisiológicas.
Sin embargo, debido a la oscuridad de la zona, el susodicho no se percató de que estaba sobre de un puente, del cual cayó de una altura aproximada de 4 metros. La esposa del taxista al percatarse de lo sucedido de inmediato pidió ayuda.
Para atender la emergencia se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, así como paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Alejandro M., de 44 años de edad y lo trasladaron al hospital del IMSS Bienestar donde quedó internado.