A fin de verificar los avances en la adecuación al inmueble que será la nueva sede de Jiquilpan donde se encontrarán todos los juzgados y áreas administrativas, el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, Jorge Reséndiz García, realizó una visita a las instalaciones.
Este proyecto, además de buscar mejores condiciones para las oficinas, tiene el objetivo de optimizar la funcionalidad de la labor judicial en la región, fortaleciendo la administración e impartición de justicia.
El trabajo en los 668 m2 distribuidos en 3 niveles donde se ubicará un juzgado civil, uno mixto y uno menor, así como la Unidad de Atención del Centro Estatal de Justicia Administrativa y Restaurativa, se contempla quede concluido en próximas semanas.
Es de destacar que esta acción forma parte del Programa de mejoramiento de instalaciones y condiciones de trabajo, impulsado por Reséndiz García desde su llegada a la Presidencia, con el cual se han visto beneficiadas distintas sedes como Apatzingán, Pátzcuaro, Sahuayo, Tacámbaro, Uruapan y Zinapécuaro.