El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, encabezó un recorrido en calles de la colonia Agustín Arriaga Rivera para revisar las condiciones en las que se encuentran viviendas afectadas por el desfogue de la presa de Cointzio, cuya operación está a cargo de Conagua.
Acompañado por titulares y personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como de OOAPAS, el Alcalde acudió a la zona aledaña al puente Siervo de la Nación.
Alfonso Martínez refrendó el compromiso del Gobierno de Morelia de atender puntualmente las necesidades de las familias damnificadas por el desfogue de la presa.
Comentó que la presencia de la Administración municipal es permanente en cada una de las zonas que desde el primer momento reportaron contingencias.
Cabe recordar que el pasado domingo, el Presidente, Alfonso Martínez encabezó un recorrido en Ejidal Tres Puentes para supervisar las calles afectadas y refrendar todo el apoyo del Gobierno de Morelia.