Anuncios

Signan pacto de civilidad contendientes a la jefatura de la Tenencia Morelos

Con la intención de dar tranquilidad política y social en el proceso de renovación de auxiliares de la autoridad municipal en la Tenencia Morelos, los cuatro candidatos registrados firmaron este día el pacto de civilidad, mediante el cual y ante la Comisión Especial Electoral del Ayuntamiento de Morelia, se comprometieron a desenvolverse bajo los lineamientos marcados en la convocatoria.

Esta signa, tiene como fin el respeto a la Ley Orgánica Municipal y demás reglamentos aplicables para el proceso, para que desde ese momento y hasta que se concluya, los candidatos se conduzcan con civilidad y respeto.

Dicho documento, marca el inicio de actos de proselitismo a partir de este día y hasta el 19 de octubre, con el señalamiento de que no podrán utilizar recursos públicos de ningún nivel de gobierno, así como apoyos en efectivo o especie provenientes de algún funcionario, programa social o partido político.

Además, se acordó la instalación de cuatro casillas básicas y una contigua, entre las cuales se repartirán cinco mil boletas para la elección, el 20 de octubre del año en curso y se recalcó que la Comisión es la única instancia facultada para presentar quejas, sancionar y decidir, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en el proceso.

Los candidatos que firmaron el pacto son: Carolina Hernández Rangel, de la Planilla 1; María Yolanda Vázquez Murillo, de la Planilla 2; Jorge Ávalos Bonce, de la Planilla 3; además de Octavio Hernández Monroy, de la Planilla 4.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: