• Indignante la forma en que intimidan y presionan a los beneficiarios
A escasas horas de que se lleve a cabo la jornada electoral del 2 de junio, los “Servidores de la Nación” continúan coaccionando el voto y amenazando al electorado para que voten por Morena.
Es el caso de Tuzantla, y otros municipios en donde los servidores públicos están ofreciendo que llegarán más programas sociales si votan por Morena.
Fernando Ocampo, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia en contra de los “Servidores de la Nación” y Artemio Rodríguez, porque están haciendo uso de los programas sociales y eso puede constituir un delito electoral.
Asimismo, la ciudadanía ha expresado su inconformidad por el hostigamiento y el condicionamiento tan indignante que hacen los “Servidores de la Nación” a los beneficiarios de los programas sociales, especialmente a los adultos mayores.
La gente ya no quiere votar por Morena, pero los Servidores de la Nación siguen presionando e intimidando a los beneficiarios para llevar votos a su partido, están lucrando con los programas que son públicos, que son un derecho establecido en la Constitución y que por lo tanto nadie se los puede quitar.