Con motivo del primer período vacacional del personal del Gobierno de Michoacán, del 17 al 28 de julio permanecerán cerrados los módulos que la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) opera en Capuchinas, Acueducto, Central de Autobuses de Morelia y Centro de Convenciones.
Así lo informó la directora estatal de Recaudación, Karla Alcántar Torres, quien explicó que, posteriormente, del 31 de julio al 11 de agosto, cerrarán, en Morelia, el macromódulo de Lázaro Cárdenas y el de Tránsito.
Se trata, dijo, de cierres escalonados dentro del primer período vacacional 2023 de los empleados al servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, con la intención de no afectar a los usuarios.
Por otra parte, Alcántar Torres informó que en el caso de pagos por concepto del refrendo 2023, entre otros, la ciudadanía también puede hacerlo desde la página de la Secretaría de Finanzas y Administración, sfa.michoacan.https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, la cual opera las 24 horas, los 365 días del año.