Anuncios

Se tendrán acciones conjuntas de seguridad entre los tres niveles de gobierno: Morón

Orlando Daniel Hernández / Morelia

Para el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco este 2019 ha sido un año complejo y difícil. Se mantienen los picos, tanto alzas y bajas en materia de inseguridad, pero es una situación nacional, defiende.

Ya vienen las jornadas navideñas, que son un reencuentro para todas las familias para poder disfrutar en la unidad y hacer reflexiones sobre lo que ha pasado, manifestó el edil local en una charla con Portal Hidalgo.

A penas la semana pasada, estuvimos en la Ciudad de México platicando de estos temas, nosotros vamos a concretar proyectos con la federación y por supuesto con el estado, compartió el edil.

Tenemos que ver cómo nos coordinados mejor para garantizar la seguridad a la ciudadanía, expuso.

Ojalá que pronto seamos capaces los cuerpos policiacos de todos los niveles de gobierno y la propia participación de sociedad civil construir mejores ambientes que nos permitan vivir mejor a todos.

Aparte de la actuación de los cuerpos policiacos y de los compromisos de los tres niveles de gobierno hay que trabajar en zonas de la ciudad que tienen mayor grado de marginación, sostuvo el edil morenista.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: