Anuncios

Se registra sismo en Lázaro Cárdenas, no hay daños ni víctimas

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Lázaro Cárdenas, Mich.-Un sismo de 4.3 grados en la Escala de Richter se registró ayer en esta demarcación con epicentro en la Tenencia de La Mira. Ante la situación varios edificios fueron desalojados, entre ellos el del Palacio Municipal, sin que la situación pasara a mayores.

Lo anterior trascendió en la labor periodística, se pudo conocer que el suceso generó la movilización del personal de Protección Civil y también de Seguridad Pública. De esta manera, también los trabajadores del Ayuntamiento en forma ordenada desalojaron las instalaciones.

La gente se concentró en los puntos de reunión respectivos y al finalizar el temblor el personal de Protección Civil y también de la Policía hizo diversos recorridos en esta municipalidad para descartar posibles daños y afortunadamente no hubo ninguno ni tampoco víctimas que lamentar, según puntualizaron contactos allegados a las autoridades de rescate y policiacas.

De igual forma, los representantes de la ley le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está a su disposición el número telefónico 911. Igualmente subrayaron que ante un escenario de sismo se mantenga el control y se haga el desalojo ordenado de los edificios para evitar tragedias.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: