Anuncios

Se registra aparatoso choque de 2 camiones en la Siglo XXI

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Salvador Escalante, Mich.- Un aparatoso choque entre dos vehículos de carga se registró este viernes en la autopista Siglo XXI en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en las inmediaciones de la caseta de cobro de la población de Zirahuen, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante; milagrosamente no hubo víctimas que lamentar, dijeron contactos oficiales.

El acontecimiento movilizó a las corporaciones de auxilio y también a los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional que junto con el personal de Seguridad Pública se encargaron de realizar el abanderamiento del sitio para evitar algún otro accidente.

Se registra aparatoso choque de 2 camiones en la Siglo XXI

De igual manera, trascendió que una de las pesadas unidades terminó volcada sobre la cinta asfáltica, mientras que la otra se precipitó a un desnivel que hay a un lado de la cinta asfáltica. Los conductores de los automotores sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no ameritaron hospitalización, pues son lesiones que no ponen en riesgo sus vidas, así lo determinaron los socorristas que los atendieron.

De igual forma las autoridades de Vialidad serán las encargadas de definir responsabilidades con relación a este percance vehicular. El tránsito por la ruta en cita estuvo cerrado por aproximadamente dos horas en lo que eran realizadas las maniobras de ayuda respectivas y en lo que unas grúas se encargaban de retirar los vehículos dañados de la zona.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: