Anuncios

Sale herido jardinero en accidente laboral

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Apatzingán, Mich.- Un podador de árboles quedó lesionado al sufrir un accidente laboral en la colonia Bonifacio Moreno, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a donde acudieron unos paramédicos locales para atender la emergencia, según se pudo saber en la labor periodística. El herido fue canalizado a un hospital local.

En este sentido, se conoció que el hecho fue en el asentamiento en referencia, donde el ciudadano hacía el arreglo de unos árboles y para ello se había subido a una escalera, la cual en un momento determinado se tambaleó y terminó por caer. De esta forma el hombre acabó en el suelo y herido.

Sale herido jardinero en accidente laboral

Enseguida el ciudadano fue atendido por unos socorristas de Protección Civil Municipal que lo llevaron a un nosocomio para que fuera ayudado por los doctores. El paciente se identificó como el señor Mauricio Artemio A., de 40 años de edad, mismo que resultó lastimado de ambas piernas, dijeron los rescatistas que lo auxiliaron.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en dar vigilancia mientras eran realizadas las maniobras de ayuda. De igual manera, los guardianes del orden le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia está disponible el número telefónico 911.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: