Los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán rindieron protesta en el Congreso del Estado, reafirmando su compromiso y responsabilidad con la ciudadanía.
Teresita Herrera Maldonado, quien asumió el liderazgo como coordinadora parlamentaria del PAN, destacó que su bancada se encuentra comprometida en continuar impulsando iniciativas que favorezcan el desarrollo económico, la salud, la seguridad y la justicia social en la entidad.
Los legisladores Teresita Herrera Maldonado, Vanessa Caratachea Sánchez, Antonio Salas Valencia y Alfonso Chávez Andrade, integrantes del PAN, trabajarán por el fortalecimiento de la transparencia y rendición de cuentas, así como para fomentar el diálogo constructivo con las demás fuerzas políticas.
Herrera Maldonado subrayó que el PAN será una oposición responsable, enfocada en buscar consensos que beneficien a los michoacanos; poniendo al centro de sus decisiones a la ciudadanía.
El Grupo Parlamentario del PAN, agregó la coordinadora, mantendrá una postura firme en la defensa de los valores democráticos, las instituciones y en políticas públicas que aporten a generar un estado más humano, equitativo y justo.