Ayer domingo por la tarde, personal de guardia del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) detectó un hundimiento en la esquina de Sánchez de Tagle y Bartolomé de las Casas, en la colonia Centro. De inmediato, se resguardó la zona para proteger a la ciudadanía y, a primera hora de este lunes se iniciaron los trabajos de reparación.
Cabe señalar que, durante la excavación en la zona, se detectaron ductos propiedad de la Comisión Federal de Electricidad cruzando por pozo de visita de la infraestructura sanitaria. El OOAPAS ya está en comunicación con la CFE, para coordinar el retiro de los ductos. Mientras tanto, se continúa con la reparación para concluir lo antes posible.
Debido a esta intervención, se mantendrá cerrada la circulación vehicular en la calle Sánchez de Tagle, entre Javier Clavijero y Bartolomé de las casas.
Por lo anterior, el OOAPAS recomienda utilizar vías alternas, y agradece la comprensión de la ciudadanía ante está acción correctiva, que contribuirá con la correcta operación de la red de alcantarillado.