Anuncios

Reitera Gobierno disposición a buscar con Federación solución a normalistas: Carlos Herrera

El Gobierno de Michoacán reiteró su disposición para seguir coadyuvando con la Federación, dentro del marco legal, en la atención de demandas de estudiantes normalistas, a quienes hace un llamado a replantear sus acciones que afectan a la ciudadanía.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien señaló que la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo siempre ha mostrado voluntad para atender los planteamientos de los diferentes sectores de la sociedad y coordinarse con el Gobierno Federal en el marco del respeto a las competencias.

Señaló que en el caso de los normalistas, se han trazado rutas de atención a fin de que sea el dialogo y la legalidad el camino para resolver sus demandas.

“Las vías que han venido obstruyendo son federales, por ello nosotros hemos reiterado nuestra disposición a coadyuvar con la federación en la ruta que trace con el objetivo de restablecer la operación de esa importante red ferroviaria”, dijo.

En ese sentido, Carlos Herrera invitó a los estudiantes a no afectar a terceros, ya que con las movilizaciones que realizan en las vías de comunicación dañan la economía no solo de la entidad, sino de los estados vecinos.

Reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno estarán abiertas para dialogar con los estudiantes y con ello poder transitar a una nueva etapa en la formación de docentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: