Anuncios

Rehabilitan caminos rurales dañados por lluvias, en Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich.-El gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), inició la rehabilitación de 17 kilómetros de caminos rurales que fueron dañados por lluvias, en las comunidades de San Andrés Coru y La Soledad.

Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, dio a conocer que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, es mantener transitables y en buen estado los caminos rurales y/o saca cosechas.

Dio a conocer que en el 2017, se rehabilitaron 28 kilómetros de caminos rurales, además de limpiar y desazolvar casi 2 kilómetros de canales de riego, con una inversión superior a los 420 mil pesos.

Al respecto, Antonio Abad Martínez, delegado Regional de la Sedrua, dio a conocer que gracias a la buena coordinación que existe con el alcalde del municipio, José Rodríguez Baca, se han podido realizar importantes obras en beneficio de más de 300 familias.

El funcionario resaltó que una de las mayores demandas de los municipios, es precisamente la dotación de maquinaria pesada, para mantener en buen estado la red carretera rural.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: