Anuncios

Regresa Michoacán a la SITV Feria Internacional de Turismo y Viajes, en Canadá

Del 25 al 27 de octubre, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, participa -luego de siete años se ausencia-, en la SITV Feria Internacional de Turismo que se realiza en Montreal, Canadá, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria, destacó la importancia de participar en este evento (Salón International Tourisme Voyages 2019), ya que dijo, Canadá es el segundo país emisor de turistas a Michoacán, “sólo en 2018 llegó a Michoacán un estimado de 68 mil 990 paseantes procedentes de esa nación, lo que representa un incremento del 8.5 por ciento con respecto al 2017, cuando llegaron 63 mil 586 turistas.

Regresa Michoacán a la SITV Feria Internacional de Turismo y Viajes, en Canadá

Claudia Chávez, mencionó que estas cifras son resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de Michoacán y los prestadores de servicios turísticos, además de un esfuerzo conjunto de promoción.

Finalmente, subrayó que el formato del evento permite la promoción de los atractivos naturales, culturales, históricos, arquitectónicos entre los más de 37 mil asistentes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: