Roberto Carlos López García, candidato de Fuerza y Corazón por Morelia a la Diputación Federal 08 de Morelia refrendó su compromiso de seguir construyendo alianzas con las buenas y buenos ciudadanos para defender a Michoacán de los malos gobiernos de Morena.
En reunión con la estructura del Comité Municipal del PRD, el “diputado vecino”, reiteró “mi alianza para defender Michoacán y Morelia, más allá de idearios y colores, es con las familias de esta tierra, con quienes verdaderamente queremos vivir sin miedo ante la inseguridad, ante la falta de servicios de salud; ante la falta de empleos; defendernos de aquellos malos gobiernos en los que las decisiones las toma una sola persona sin tomar en cuenta la identidad y necesidades de los morelianos”.
Reunido con Minerva Bautista, Alberto Frutis y el senador, Antonio García Conejo, entre otros liderazgos del PRD local, el candidato señaló que está convencido, con la responsabilidad social que lo caracteriza, “tengo claro que hay que seguir levantando la voz, exigir y vigilar que los apoyos garantizados en la Constitución lleguen a las familias michoacanas, y no sólo eso, que esas pensiones y apoyos se amplíen para que lleguen a más jóvenes, mujeres, estudiantes y personas mayores. Así lo he hecho en el Congreso durante los últimos años y con su apoyo lo seguiré haciendo”.
“Somos muchos, somos más los que coincidimos, en que la tarea que hoy nos convoca es que Michoacán merece vivir sin miedo. Esa es la alianza que hoy nos debe unir en un esfuerzo común a todos los vecinos, a todas las familias, a todas las amigas y amigos morelianos, a toda la gente de bien, porque lo que nos une es el amor por Morelia y Michoacán”.
Subrayó que “por encima de partidos políticos, siglas y colores, está el objetivo principal de que nuestras familias en Michoacán vivan sin miedo, y juntos con ustedes, el PRD y los demás aliados lo vamos a lograr”.