Cientos de comerciantes brindaron una cálida bienvenida al presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar en el Auditorio Pedregal, donde reconocieron el apoyo que siempre ha brindado hacia este sector, de mujeres y hombres, que todos los días salen a las calles a ganarse un sustento de manera honesta.
Durante la entrega de subsidios a integrantes de la Unión de Comerciantes “Rogelio Guzmán”, el alcalde moreliano refrendó el compromiso de seguir trabajando con esta agrupación considerada de las más grandes de Morelia.
Entre porras y gritos de apoyo, agregó que cuando se quiere y hay amor por la ciudad, se buscan soluciones, y eso es precisamente lo que se hace en Morelia: administrar bien para que los recursos se inviertan a favor de las y los morelianos.
Por su parte, Juan Arriaga, líder de la unión de comerciantes, destacó que el presidente municipal Alfonso Martínez a través del Gobierno de Morelia, es un aliado de los oferentes al construir un gran vínculo de colaboración y respeto.
El subsidio brindado a través de la Secretaría de Servicios Públicos, consiste en apoyos para la adquisición de tela dublín, la cual es necesaria para proteger a los comerciantes y su mercancía, de los rayos solares.