El diputado federal, Roberto Carlos López, reconoció al presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, por resolver el problema de falta de agua en Villas del Pedregal y terminar así con una situación que afectaba a miles de morelianas y morelianos que viven en este fraccionamiento.
Durante el Informe de Labores del legislador, comentó que en un video que grabó hace 2 semanas en este asentamiento, los vecinos expresaron que la falta de agua era un problema constante en la zona.
Frente a diputadas, diputados y alcaldes del PRI, PRD y PAN, así como representante del sector empresarial y social, Roberto Carlos López aprovechó su mensaje para reconocer al alcalde Alfonso Martínez, por resolver esta situación, con la construcción de un pozo de agua que abastecerá de este servicio a la totalidad del fraccionamiento.
En su oportunidad, el Presidente Municipal agradeció la invitación al Informe de Labores y destacó que el legislador tricolor es un político “de a pie” que escucha a la ciudadanía.
Alfonso Martínez señaló que este carácter sencillo y sensible de Roberto Carlos, le permite conocer las necesidades de la gente y ser un buen representante en el Congreso.