Hidalgo, Mich.-Si eres amante de la naturaleza, no te puedes perder la experiencia de recibir el Año Nuevo en la zona boscosa de Los Azufres, en Michoacán, a la luz de una fogata y rodeado de tus seres queridos.
Ubicado a sólo hora y media de la capital michoacana, esta zona que abarca los municipios de Zinapécuaro, Maravatío e Hidalgo, resulta el escenario perfecto para fusionarte con la riqueza de la naturaleza y pasar momentos agradables en familia.
Cuenta con 12 centros ecoturistícos y una impresionante laguna, donde podrás disfrutar de actividades como paseos en bote y kayak, senderismo, temazcales, cuartos de vapor, y tratamiento termal con propiedades curativas y de belleza.
Además de áreas especiales para observar criaderos de venado rojo y cola blanca, visitas guiadas a impresionantes plantas geotérmicas, y mucho más.
Siguiendo con el contacto con la naturaleza, Los Azufres cuenta con una amplia oferta de cabañas de diferentes tamaños y muy bien equipadas para que te hospedes, donde podrás preparar tus propios alimentos, si eres más aventurero puede elegir la opción de camping.