Anuncios

Realizan más obras para mejorar red sanitaria de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) sigue renovando la red de alcantarillado de la ciudad de Morelia, para optimizar la recolección de aguas residuales, y como parte de este programa, la próxima semana realizará la construcción de dos descargas sanitaria sobre la Avenida Francisco I. Madero Poniente, en el primer cuadro del Centro Histórico.

El lunes 11 de noviembre se realizará la construcción de una descarga sanitaria sobre la Avenida Madero Poniente, en el tramo comprendido de la calle Galeana a la calle Abasolo. Debido a las maniobras con maquinaria, será necesario cerrar por un carril en sentido poniente-oriente de la Avenida señalada. Los trabajos se realizarán de 08:00 a 16:00 horas y se dejará resguardada la zona intervenida, para que pueda fraguar el concreto y abrir la circulación del carril el día miércoles 13 de noviembre.

El martes 12 de noviembre se trabajará en la construcción de otra descarga sanitaria sobre la calle Abasolo, en el tramo comprendido entre la calle Allende y la Avenida Madero Poniente. Al igual que la obra del lunes, el personal del OOAPAS iniciará la obra a las 08:00 horas y se prevé concluir a las 16:00 horas del mismo día; se cerrará un carril de la calle indicada para llevar a cabo la instalación de la descarga y se prevé abrir la circulación el día jueves 14 de noviembre

Con estos trabajos, el OOAPAS mantiene su compromiso de mejorar el funcionamiento de la red de alcantarillado en beneficio de los habitantes de la capital michoacana, con lo que Morelia Se Transforma.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: