Con el propósito de continuar brindando seguridad, salud y mejora de espacios públicos, se llevó a cabo una jornada integral de servicios en la colonia Ocolusen, en la cual participaron diferentes áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, como Parques y Jardines, Residuos Sólidos y Alumbrado Sustentable.
En este sentido, se llevó a cabo el mantenimiento y limpieza en los márgenes del dren pluvial, la poda de árboles, poda de pasto y pinta de guarniciones, todo lo anterior para evitar taponamientos e inundaciones en dicha colonia y los alrededores.
También se efectuó la revisión de circuitos y se dio mantenimiento de luminarias, con lo que se garantizó la operación adecuada de la red de alumbrado público y un espacio mejor iluminado y más seguro. Con ello, el cuidado de la imagen urbana de Morelia, se traduce en una mejor calidad de vida para todas las personas que la habitan.
Es importante mencionar que estas acciones previenen enfermedades y plagas, generando conciencia entre los ciudadanos, sobre la necesidad de mantener su entorno limpio y libre de focos de infección.
Finalmente, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a evitar tirar basura y escombros en las calles, así como a sacar los desechos en horarios establecidos en los que pasa el camión recolector.