Anuncios

Realiza Gobierno de Morelia Feria de Salud Juvenil en tenencia Santiago Undameo

Como parte de las políticas públicas y de la cultura de la prevención del Gobierno de Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), realizó este viernes en la Telesecundaria de la Tenencia de Santiago Undameo la Feria de la Salud IJUM, en la que participaron más de 150 adolescentes y jóvenes de las comunidades de Tirio, Las Nieves y Umécuaro.

Las Ferias de la Salud IJUM, van enfocadas de forma directa y dinámica en la cultura de la prevención para que las juventudes del municipio estén más informadas y con mayor concientización, aseguró Denisse Chanthal Paulín Nateras, directora general del IJUM.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Raúl Morón Orozco, realizamos este tipo de jornadas de salud, ya que en este Gobierno municipal son prioridad las juventudes, así como nuestras tenencias, por eso, hoy llegamos a Santiago Undameo para impulsar una mejor calidad de vida en todo Morelia”, aseguró.

En la Telesecundaria “Obdulia Martínez García” de Umécuaro, se realizó la feria en la que participaron de forma entusiasta más de 150 adolescentes y jóvenes de las comunidades de Tirio, Las Nieves y Umécuaro, pertenecientes a dicha tenencia.

En esta acción se abordaron diversas temáticas dirigidas por el propio personal especializado del IJUM como fueron: Charla contra adicciones; Prevención de enfermedades de transmisión sexual; Salud mental; Bebés virtuales y; Diversidad de género; así como examen de la vista.

Además el IJUM invitó a diversas instituciones que se sumaron a la feria de salud como fueron: Policía Morelia que participó con prevención del delito; DIF Morelia con servicio dental y clínicas de salud.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: