Escucha Radio Portal Hidalgo

Ramírez Bedolla y Evelyn Salgado son de la misma calaña

PODER PÚBLICO

José Cruz Delgado

Mientras el Emperador Andrés I (Andrés Manuel López Obrador se encontraba en Mazatlán disfrutando el eclipse solar, el palacio de gobierno del estado de Guerrero era incendiado por presuntos normalistas de Ayotzinapa.

La disque gobernadora Evelin Salgado Macedonio se encontraba escondida quien sabe dónde, y a través de un comunicado reprobaba los hechos.

Igual sucedió en Morelia, gente de Arantepakua se dio gusto vandalizando todo lo que encontraban a su paso mientras el fallido gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla estaba también escondido, seguramente disfrutando de la Dolce Vita desde algún lugar.

También le valió madre que agredieran a los ciudadanos ante el enojo de las y los morelianos que no daban crédito el que las autoridades no intervinieran y los dejaran cometer sus fechorías con impunidad.
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO
Poncho Martínez, quien busca la reelección a la alcaldía de Morelia, dice que prefiere seguridad privada que a elementos de la guardia civil a quienes por cierto, en múltiples ocasiones a acusado de cometer abusos contra los morelianos.

O sea, mejor solo que mal acompañado.

Con seguridad particular dijo sentirse más tranquilo porque no confía en la guardia civil por su forma de actuar.

PADRÓN NACIONAL DE VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS PROPUSO LA CEDH
El presidente de la CEDH Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez, propuso integrar un Padrón Nacional de Autoridades que hayan resultado con Recomendación Firme, es decir, de Violadores de Derechos Humanos, ello, tras presidir la Primera Sesión Ordinaria 2024 de la Zona Oeste de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos, de la cual funge como vicepresidente.

La iniciativa a raíz de que, en la práctica, los funcionarios que resultan con alguna recomendación, solo esperan a que pasen unos meses y se cambian de municipio o de entidad federativa y vuelven a fungir como servidores públicos.

Definitivamente, Araceli Saucedo está realizando un buen trabajo político rumbo al Senado, mantiene un contacto directo con la gente a ras de suelo, mientras que su adversario Raúl Morón no logra levantar y se avoca solamente a reuniones con la feligresía de Morena, mientras que a la ciudadanía, como siempre, la olvida.

JUAN CARLOS BARRAGÁN, ENFERMO DE PODER
Y hablando de candidatos, Antonio García Conejo, aspirante a la diputación local, de la alianza Fuerza y Corazón por México, la tiene muy difícil, pues su contrincante Juan Carlos Barragán tiene el distrito 16 recorrido y seguramente se llevará el triunfo, aunque Michoacán no merece tener un legislador que solo le interesa su proyecto personal, su desmedida ambición política, está enfermo de poder.

Ojalá las y los morelianos recapaciten y le nieguen el voto a la coalición Sigamos haciendo historia, preferentemente a él, quien por su ambición se ha hecho cómplice de la violencia en el estado al no exigir al gobernante en turno (Alfredo Ramírez Bedolla) que ponga orden.

García Conejo no es una perita en dulce, pero ojalá y gane, porque se requiere ganar la mayoría en el congreso estatal para amarrarle las manos a Ramírez, incluso, lograr su destitución por su ineptitud.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales