Anuncios

Quincuagenario es herido a balazos en Ario de Rayón

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zamora, Mich.- Cuando se encontraba frente a su vivienda un quincuagenario fue blanco de un ataque a balazos a manos de un pistolero que tras perpetrar la agresión huyo a bordo de una camioneta. El afectado quedo herido y fue trasladado a un nosocomio.

La agresión ocurrió a las afueras de la casa marcada con el número 1-A de la calle Santiago Morales, en la colonia Ejidal, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón, donde quedo lesionado Oscar C., N., de 52 años de edad.

Quincuagenario es herido a balazos en Ario de Rayón

Al área se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al agraviado y posteriormente lo canalizaron al Hospital Regional, donde quedo internado con guardia policial.

Sobre el acontecimiento, algunos curiosos narraron a las autoridades que el señor Oscar estaba frente a su casa cuando arribo un desconocido que descendió de una camioneta y le disparo en varias ocasiones, ignorando el probable móvil del atentado.

De la recolección de evidencias y de testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo todos datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: