Con el objetivo de ser una opción para que las personas que trabajan puedan seguir estudiando, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, ofrece la modalidad semirresidencial.
Con clases los días viernes por la tarde y sábados por la mañana, las personas interesadas pueden estudiar cualquier licenciatura, maestría o doctorado en un horario que les permita trabajar.
De acuerdo con el director Christian Pineda Chávez, esta modalidad está disponible en los tres planteles del IMCED en Morelia, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro, así como en el centro de trabajo de Venustiano Carranza, y en las sedes del instituto al interior del estado.
“La modalidad semi residencial ofrece la misma calidad que estudiar de lunes a viernes, pero está pensada para apoyar a las personas que por alguna situación tuvieron que dejar sus estudios o tienen que trabajar”, destacó.
Pineda Chávez adelantó que será a finales de abril cuando sea lanzada la convocatoria de nuevo ingreso para la modalidad semirresidencial para la oferta académica del IMCED.