Anuncios

Quedó lista la selección michoacana de squash rumbo a los Juegos Nacionales 2020

Luis Enrique Peguero / Morelia

Quedó definida la selección michoacana de squash que buscará su pase a la primera edición de los Juegos Nacionales de la Conade 2020, luego de que este fin de semana se llevó a cabo el selectivo estatal en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) de Morelia.

En total fueron 18 los pelotaris calificados: Lisandra Guzmán, Diana Guzmán, Victoria Salgado, Leonardo Victoria, Bryan Chávez y Diego Anguiano en categoría Sub 15; Karol Sánchez, Karla Salazar, María José Herrera, Nauj Villalpando, Juan González y Arturo Chávez hicieron lo propio en Sub 17.

En Sub 19 los clasificados fueron Kareli Vázquez, Samantha Rebolledo, Mairely Álvarez, Iván Medina, Diego Alanís y Daniel Gutiérrez. Además, Yadira Fernández, Paola Herreros, Susana Gutiérrez, Josué Pérez, Daniel Maldonado y Gael Pérez ganaron en Sub 13, aunque esta categoría solo fue de ranqueo.

Cabe mencionar que en las dos jornadas de actividad participaron 35 raquetistas de Uruapan, Zamora y Morelia. Y ahora los seleccionados estatales competirán en los Torneos Nacionales de Ranqueo y Preolímpico en busca de calificar a los Juegos Nacionales de la Conade 2020.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: