Anuncios

Pumas perdona a Bravos y deja escapar la calificación

Luis Enrique Peguero / Morelia

Pumas perdonó a Juárez y dejó escapar la calificación, luego de que este mediodía empataron 1-1 en partido de la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 que se efectuó en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Los felinos se adelantaron al minuto 32, cuando el balón llegó a Felipe Mora y este se lo bajó a Carlos González, quien solo tuvo que empujar para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Parecía que los universitarios tenían controlado el partido, incluso al 57′ pudieron aumentar la ventaja, pero Iván Vázquez le detuvo un penal a Víctor Malcorra y al 64′ Joaquín Esquivel tomó el balón desde medio campo, condujo y disparó al fondo para poner el 1-1.

Todavía en la recta final, los felinos estrellaron dos pelotas en los travesaños y los Bravos también pegaron un balón en el poste, por lo que el marcador ya no se movió.

Con este resultado Pumas pone en riesgo su calificación al quedarse con 23 puntos en la décima posición y en la última fecha visitará a Pachuca. Mientras que Juárez suma 18 unidades en el lugar 16 y cerrará la fase regular recibiendo a Tigres.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: