Para que el personal jurisdiccional y administrativo del municipio de Pátzcuaro desempeñe sus actividades en un ambiente laboral más adecuado, el magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán Jorge Reséndiz García realizó un recorrido en el espacio donde próximamente se reubicarán juzgados y oficinas de dicha demarcación.
En el marco de esta gira de trabajo estuvo acompañado por el edil municipal Julio Arreola Vázquez, ya que “trabajando de manera conjunta es posible dar seguimiento a aspectos relativos con los accesos y servicios que se requieren, como transporte y recolección de basura, entre otros”, señaló el magistrado.
Esta acción forma parte del Programa de mejoramiento de instalaciones y condiciones de trabajo, a través del que se materializa la adecuación y reubicación de las sedes judiciales, además de que se da respuesta eficiente a los planteamientos específicos de los colaboradores.
El magistrado presidente proyectó para junio la reubicación de oficinas, por lo que reiteró la necesidad de atender con oportunidad las necesidades materiales y tecnológicas a fin de que la nueva sede esté correctamente equipada para agilizar la atención.
Debido a la preocupación que genera esta información entre las madres y padres y familiares de las y los moradores, la Universidad Michoacana se pronuncia sobre este tema, esperando que sean las autoridades correspondientes las que den más detalles de lo que informaron.