Anuncios

Prometieron un país diferente, y esto es un retroceso: PRD

Juan Bernardo Corona, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán hizo un llamado al Gobierno de la República para que de manera contundente atienda el tema de seguridad pública y combata la delincuencia organizada.

El líder perredista aseveró que lo sucedido el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, es una muestra fehaciente de la incapacidad de Morena para gobernar.

“Este Gobierno de la República ya es histórico, pues ha sido el peor inicio de sexenio en materia de inseguridad, las últimas cifras indican que en diez meses, ya hay casi 30 mil muertos en todo el país, es una muestra de que la estrategia de seguridad ha sido un fracaso rotundo”, afirmó.

Bernardo Corona sostuvo que la delincuencia y los criminales humillaron, chantajearon y al derrotaron al Gobierno Federal, porque las vidas no se salvan el día de la operación, las vidas se salvan desde su planeación.

“Hay responsabilidad y exigimos que la asuman. Las y los mexicanos exigimos que el Gobierno Federal modifique su estrategia de seguridad y enfrente con inteligencia a la delincuencia organizada como es su deber Constitucional”, expresó.

También recordó que Morena ofreció un cambio sin embargo, lo que se observan son retrocesos y una actitud pasiva frente a los problemas, “los asuntos que aquejan al país no se solucionan en las Conferencias de prensa, en las mañaneras”.

De acuerdo con la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica, con esta actitud del Gobierno de la República, más del 54 por ciento de los encuestados están en desacuerdo con la decisión que se tomó de haber dejado en libertad a un presunto delincuente.

De igual forma, más del 54 por ciento consideró que el Presidente de la República debió asistir a Sinaloa y enfrentar la situación; el 68.7 por ciento consideró que debe renunciar el Presidente y el 76.9 por ciento estimó que la decisión que se tomó alienta a los grupos criminales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: