La diputada, Brissa Arroyo Martínez, refrendó su compromiso de legislar de la mano de ciudadanía, escuchando sus demandas, sin sesgos partidistas y con iniciativas que beneficien a la ciudadanía.
La congresista, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, destacó la importancia de ¡legislar en serio! y reivindicar el quehacer legislativo.
Luego de la sesión extraordinaria que se desarrolló en el Salón del Pleno del Poder Legislativo y en donde se aprobaron las Comisiones de dictamen y Comités de la 76 Legislatura, Brissa Arroyo informó que será presidenta del Comité de Atención Ciudadana y Gestoría, así como integrante en las Comisiones de Igualdad Sustantiva y de Género y Gobernación.
La “Hija del Sol”, explicó que se hará un análisis para conocer cómo está operando este Comité y qué aportaciones se podrían hacer para un mejor desempeño y que redunde en un beneficio real a la ciudadanía.
De igual forma, compartió que en las Comisiones de Igualdad Sustantiva y de Género y Gobernación se revisarán si hay iniciativas pendientes y evitar el rezago legislativo.
Brissa Arroyo reiteró que en el Congreso del Estado quedará de manifiesto su formación de izquierda.
“Son los principios que he abrazado en mi trayectoria, y mi compromiso es legislar con la visión social que nos caracteriza, por lo que la invitación es abierta a que se acerquen y puedan compartirnos sus propuestas”, expresó.