Anuncios

Presentan edición 40 del Rally Patrio

Luis Enrique Peguero / Morelia

Este viernes se presentaron los detalles de la edición 40 del Rally Patrio, que está dentro de la sexta fecha del Campeonato Mexicano de Rallys (CMR) y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre en el tradicional circuito de la carretera Mil Cumbres.

El recorrido total será de 287 kilómetros con seis tramos cronometrados, que van de El Temazcal a San Jose de la Cumbre, de ahí a El Mirador y de regreso para el sábado 21. Además, para este año se agrega un evento nocturno, que será una competencia de slalom en la Avenida Óscar Chávez, cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario y que será el viernes 20 de septiembre.

En esta cuadragésima edición se espera la participación de por los menos 40 tripulaciones de distintos puntos del país como Jalisco, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro, entre otros.

Cabe mencionar que el piloto mexicano Mario Domínguez es el padrino de la edición 2019 de Rally Patrio. Domínguez destacó en la Champ Car, donde obtuvo dos triunfos y 11 pódiums en 86 participaciones, además logró un tercer puesto en siete carreras por la IndyCar Series.

Por parte del Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC), que celebra su 60 aniversario, participarán 10 tripulaciones, entre las que destaca una de las favoritas a llevarse el triunfo, la del piloto Ricardo Cordero y el copiloto moreliano, Marco Hernández.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: