Anuncios

Presentan edición 19 de la Carrera Ciclista Salomón Acosta

Luis Enrique Peguero / Morelia

Este martes se presentaron los detalles de la edición 19 de la Carrera Ciclista Salomón Acosta, que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a partir de las 9:00 horas en la capital michoacana.

Para este año la tradicional justa recorrerá un circuito de 3 kilómetros, que comenzará en la Avenida Ventura Puente y concluirá en el ‘Ancla’ sobre Camelinas, teniendo como salida y meta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tramo en el que los pedalistas darán la mayor cantidad de vueltas en determinado tiempo.

En esta edición 19 se prevé la participación de 150 ciclistas de distintos puntos de Michoacán e incluso de estados vecinos como Guanajuato y habrá nueve categorías: Élite, Máster A, Máster B, Veteranos, Peregrinos, Novatos, Femenil, Juvenil y Colaboradores.

La bolsa de premiación asciende a los 10 mil pesos a repartir entre los ganadores de las categorías estelares, mientras que Colaboradores, Novatos y Peregrinos obtendrán medallas conmemorativas. Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y podrán hacerse una hora antes del inicio del evento, es decir, desde las 8:00 horas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: