PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Nadie le cree en las encuestas que realiza Morena para elegir candidatos, porque de todos es sabido que es una farsa que termina en dedazo de usted ya sabe quién.
Lo he dicho en entregas anteriores, nunca confíe en los traidores porque lo seguirán siendo toda su vida cuando no logran su beneficio personal o un fin político.
Los más claros ejemplos lo vemos en Carlos Torres Piña, Giulianna Bugarini, Fidel Calderón, Juan Pablo Celis Silva, Juan Carlos Barragán y el propio gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y Leonel Godoy solo por citar algunos.
Todos estos personajes se sienten protegidos por un manto divino y creen que todo merecen, pues no, se equivocan, los traidores no merecen nada.
Giulianna Bugarini siente que todo merece y quiere será senadora y asegura que no habrá arreglos en lo ‘oscurito’ y que será el que mande a sus representantes.
Que yo recuerde no se consultó al pueblo para que ocupara el cargo de secretaria de bienestar ni tampoco cuando ocupó el cargo de presidenta de Morena, fue impuesta por Mario Delgado, entonces ¿de que pueblo habla? No es más una pose, una demagógica y oportunista.
Que pronto olvidó que fue beneficiaria de Silvano Aureoles Conejo junto con su familia, entonces no era neoliberal, para ella era su todo, el mejor de los políticos y lo acusa de neoliberal.
Otro beneficiario fue Carlos Torres Piña, el inútil ex secretario de gobierno de Michoacán que, junto con Ramírez Bedolla tienen hundido al estado en la inseguridad y mediocridad, y sí, no salieron igual que los anteriores. ¡Salieron peores!
Ahora bien, ¿de dónde sacará tanto dinero Giulianna para recorrer el estado y realizar eventos pinchurrientos?
Seguramente de las arcas públicas gracias al gobernador morenista porque no creo que tenga cochinito, a no ser que lo haya guardado en el tiempo que fungió como titular de Bienestar en la administración bedollista. ¿Usted qué cree?
Por cierto, les veo más tablas a Raúl Morón y a Fabiola Alanis que a Torres Piña y Bugarini, creo que él sí es más de izquierda, los demás son oportunistas y falsos redentores.
Aunque se duda que los morenistas logren el triunfo en Michoacán debido a la mala administración de Alfredo Ramírez Bedolla que nomás no da una, a no ser que reciban ayuda de los grupos fácticos con en los comicios pasados.
Pero ya fue senador y la verdad no hizo gran cosa por Michoacán, y pues las y los michoacanos tienen memoria y no olvidan y ese puede ser un punto en su contra.
SE EQUIVOCA JUAN PABLO CELIS
El perico morenista de nombre Juan Pablo Celis Silva, ante la falta de liderazgo y discurso, desde que asumió la presidencia de Morena solo se dedicado a criticar a la oposición pero no aporta nada, sus declaraciones son cada día más incongruentes, quizás porque quedó tocado por el Dios Baco.
No, la oposición no se enreda como asegura, es respetuosa de sus estatutos internos de cada partido político, y si Xóchtil Gálvez se reúne por separado con las huestes del PRI, PRD y PAN, es precisamente por ese respeto, respeto del que Morena carece.
Miente el morenista, la oposición tiene mejores compromisos, ideales y proyectos sólidos, y su visión está centrada en el bienestar social y no en como chingar a la gente como lo hace la fallida 4T, prueba de ello son los privilegios de que goza el presidente, su familia, compadres, amigos y gente de su primer círculo que se han hecho multimillonarios abusando del poder y del tráfico de influencias, y cada día roban más al pueblo de México y usted lo sabe pero se hace tarugo, es cómplice también de esa corrupción.