Anuncios

Por fomentar una cultura de paz se pronuncia Humberto González

Para impulsar una estrategia de seguridad efectiva, es necesario promover entre toda la sociedad una cultura de paz, afirmó el diputado Humberto González Villagómez integrante de la LXXIV Legislatura Local, al poner en marcha en la comunidad de San José Cuaro en el municipio de Huandacareo diversas actividades culturales, mismas que se realizarán cada domingo en distintas localidades de esta demarcación.

Durante la puesta en marcha, el legislador convocó a fortalecer y desarrollar la educación, el deporte, el arte y la cultura, claves en nuestra sociedad para combatir desde todas las trincheras la violencia.

Refirió que con el propósito de fomentar la cultura y la unión familiar, se estarán realizando estos eventos culturales “domingo familiar”, eventos en los que se realizarán distintas actividades recreativas en las que se fomentarán los valores y convivencia familiar.

Humberto González, agradeció a la población la confianza que han tenido en él y su equipo de trabajo, al acudir a todos los llamados que se les han hecho para que estos eventos sean un éxito.

Con una gran respuesta de la gente que asistió al llamado del legislador por el distrito de Puruándiro, en la comunidad de San José Cuaro del municipio de Huandacareo, en el que participó el ballet “sin nombre” de la tenencia de Capacho y la rondalla Romance GDO de Puruándiro.

“Trabajar intensamente, cercano a la gente, escuchando sus necesidades y ser humilde, regresando con las personas que te dieron la confianza es la única forma de agradecer y retribuirle a la sociedad michoacana, por lo que no escatimaré energía ni tiempo en trabajar intensamente por el distrito de Puruándiro”.

Durante el evento “domingos en familia”, el diputado local hizo entrega de cobijas y distintos apoyos a la familias de escasos recursos económicos, con el objetivo de beneficiar a la población en esta temporada de frío.

Humberto González convocó a preservar las tradiciones culturales de la región, de la convivencia sana de una manera solidaria con los vecinos y amigos, de apoyar iniciativas como esta, fomentando entre todos una cultura de paz.

Recordó que a través de su trabajo desde el Congreso del Estado se ha podido impulsar y gestionar apoyos en beneficio de los pobladores que integran el Distrito de Puruándiro, por lo que de manera constante recorre la región para atender de manera directa los planteamientos de la sociedad, como fue la instalación de la techumbre en la comunidad de San José Cuaro.

“Una de mis prioridades como diputado es la gestión, por lo que juntos seguiremos tocando puertas para bajar recursos, proyectos, programas y apoyos a la gente de mi distrito, porque es mucha la necesidad que se tiene en las comunidades”.

Posterior a la inauguración, se pusieron en marcha las actividades culturales, las cuales resaltaron por la gran participación de los habitantes de la comunidad de San José Cuaro, ante quienes el legislador, reiteró su compromiso de seguir caminando juntos por la transformación de Huandacareo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: